Noticias

Accede a nuestra sección de noticias, aquí encontrarás información relevante de BancoEstado y su vinculación a nivel gremial.

trazo de fondo
14 julio 2021

BancoEstado entrega Cuenta Pyme a emblemático restaurante Las Lanzas de Ñuñoa

La cuenta permitirá que su dueño pueda gestionar los pagos para sus trabajadores, administrar el dinero de su negocio y realizar compras de manera cómoda y segura.

Con la finalidad de seguir apoyando la reactivación del país y permitir que el emblemático restaurante Las Lanzas siga operando en estos difíciles momentos, el presidente de BancoEstado, Ricardo de Tezanos Pinto, entregó a su propietario, Manuel Vidal, una cuenta Pyme de la entidad financiera.

La cuenta Pyme de BancoEstado consiste en una cuenta vista dirigida a personas jurídicas, sin restricción de antigüedad. De acuerdo al ejecutivo, este producto le permitirá al empresario gastronómico gestionar los pagos para sus trabajadores, administrar el dinero de su negocio y realizar compras de manera cómoda y segura

“BancoEstado está detrás de los emprendedores, de los restaurantes, que son sectores muy afectados por la pandemia y esperamos que con estos productos pueda funcionar bien y, en la medida que él pueda tener más actividad, recuperar su negocio. Así que estamos apoyándolo como corresponde”, enfatizó De Tezanos Pinto.

El propietario del restaurante Las Lanzas, Manuel Vidal, se mostró agradecido con la entidad financiera, asegurando que “al revés de otros bancos comerciales que nos liquidaron, BancoEstado vino a darnos una mano y un apoyo para poder seguir funcionando y seguir existiendo”.

13 julio 2023

BancoEstado se suma como auspiciador oficial de los juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023

La entidad financier...

Ver Más
5 julio 2023

BancoEstado anuncia plan de apoyo para damnificados e inicia campaña de donación para Cruz Roja Chilena y Bomberos

En las zonas afectadas, la entidad ...

Ver Más
4 julio 2023

BancoEstado y Ministerio de Agricultura anuncian continuidad del financiamiento “Siembra por Chile” con foco en inversiones sustentables

El presidente de BancoEstado, Daniel Hojman, y ...

Ver Más
6 abril 2022

Compraquí reforzó su compromiso con el empoderamiento femenino

Durante la conmemoración del Día Intern...

Ver Más