Noticias

Accede a nuestra sección de noticias, aquí encontrarás información relevante de BancoEstado y su vinculación a nivel gremial.

trazo de fondo
2 septiembre 2021

BancoEstado potencia ventas de miles de emprendedores con su nuevo servicio “Compraquí”

Esta iniciativa abre posibilidades para que los negocios efectúen sus transacciones: mediante un código QR propio y con el pago con tarjetas de crédito y débito con el lector Compraquí.

BancoEstado lanzó su nueva oferta Compraquí: un lector de tarjetas (MPOS) que permite aceptar pagos con CuentaRUT y con otros plásticos de débito, crédito y prepago, ya sea Visa o MasterCard, cualquier banco nacional e internacional. También, acepta compras hasta 48 cuotas y puede recibir tarjetas con banda magnética, chip o sin contacto.

Para obtener esta máquina, los requisitos: una cuenta bancaria para recibir el abono de las ventas y un celular o tablet que disponga de conexión a internet y bluetooth.

El servicio tiene un valor de $24.900 pesos (IVA incluido) y tiene cobertura en todo el país. Cuenta con despacho a todo Chile y además una vez adquirido, el comercio se convierte en dueño del equipo y no debe volver a pagar por él. Esto, ya que no existe un cobro mensual recurrente por arriendo ni por otra consideración: sólo se cobra exclusivamente una comisión por venta realizada. Para más información y para solicitar el producto, hay que ingresar al sitio web www.compraqui.cl

13 julio 2023

BancoEstado se suma como auspiciador oficial de los juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023

La entidad financier...

Ver Más
5 julio 2023

BancoEstado anuncia plan de apoyo para damnificados e inicia campaña de donación para Cruz Roja Chilena y Bomberos

En las zonas afectadas, la entidad ...

Ver Más
4 julio 2023

BancoEstado y Ministerio de Agricultura anuncian continuidad del financiamiento “Siembra por Chile” con foco en inversiones sustentables

El presidente de BancoEstado, Daniel Hojman, y ...

Ver Más
6 abril 2022

Compraquí reforzó su compromiso con el empoderamiento femenino

Durante la conmemoración del Día Intern...

Ver Más