Noticias

Accede a nuestra sección de noticias, aquí encontrarás información relevante de BancoEstado y su vinculación a nivel gremial.

trazo de fondo
25 enero 2022

Encuentro Anual con las Asociaciones Gremiales Pymes

Nuestro banco reforzó su compromiso con distintas organizaciones productivas y de servicios, de todo el país.

El encuentro con las asociaciones gremiales pymes, que se realizó la tarde de este jueves en el Estadio San Jorge, se convirtió en una instancia significativa para BancoEstado, ya que por más de 25 años nuestro banco ha desarrollado un profundo conocimiento del sector de las micro, pequeñas y medianas empresas, lo que nos ha permitido disponibilizar una amplia oferta de productos y servicios integrales, así como una mirada especializada por actividad económica. 


En el evento, estuvieron presentes diversas autoridades de nuestra Corporación, como el presidente de BancoEstado, Ricardo de Tezanos Pinto, el gerente general de BancoEstado Microempresas, Emilio Vélez y la subgerenta de Asuntos Públicos, Soledad Ovando. 



Por su parte, este encuentro contó con la presencia de diversos representantes gremiales, tanto de forma presencial como telemática. Entre ellos de: Fedetur, Achiga, Conabus, Asech, Confenatach y Conapyme y representantes del mundo del emprendimiento.  

Durante la actividad, se destacó la amplia gama de programas que buscan acompañar  en la ruta de crecimiento y desarrollo,   un lugar especial tuvo el aporte de las iniciativas que apoyan la comercialización y ventas de nuestros clientes, como son Mercadoaquí y Compraquí. Por supuesto, el rol de BancoEstado en la entrega de los créditos Fogape Covid y Reactiva fue destacado ampliamente. 
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6
6 / 6
13 julio 2023

BancoEstado se suma como auspiciador oficial de los juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023

La entidad financier...

Ver Más
5 julio 2023

BancoEstado anuncia plan de apoyo para damnificados e inicia campaña de donación para Cruz Roja Chilena y Bomberos

En las zonas afectadas, la entidad ...

Ver Más
4 julio 2023

BancoEstado y Ministerio de Agricultura anuncian continuidad del financiamiento “Siembra por Chile” con foco en inversiones sustentables

El presidente de BancoEstado, Daniel Hojman, y ...

Ver Más
6 abril 2022

Compraquí reforzó su compromiso con el empoderamiento femenino

Durante la conmemoración del Día Intern...

Ver Más