Noticias

Accede a nuestra sección de noticias, aquí encontrarás información relevante de BancoEstado y su vinculación a nivel gremial.

trazo de fondo
25 marzo 2022

En marzo las mujeres tienen un mes lleno de actividades en CreceMujer de BancoEstado

Talleres, apoyo a la comercialización y participación en ferias y conversatorios son parte de la parrilla.

Como todos los años, el mes de marzo es muy importante para la Comunidad CreceMujer, algo que se repite este 2022 con un variado y nutrido calendario de actividades para las más de 307 mil emprendedoras inscritas en el Programa CreceMujer. Incluirá actividades con instituciones en alianza, live con emprendedoras destacadas y un amplio calendario de talleres de capacitación online con foco mujeres en temas de educación financiera, financiamiento, gestión comercial y tecnología.

Entre otras actividades que apoyan el emprendimiento femenino, el jueves 3 se realizó la segunda versión de la Feria de Emprendedoras en el Ministerio del Interior, con la participación de 12 emprendedoras de diversos rubros quienes pudieron mostrar y vender sus productos en ese concurrido ministerio. 

Creceaquí también tiene un foco en las mujeres, con un mercadito donde emprendedoras puedan ofrecer sus productos también a otras emprendedoras.

Por su parte, la Gerenta Comercial de BancoEstado Microempresas Marialy Muñoz, participó en un panel de conversación con emprendedoras para tratar el tema del acceso al financiamiento en el “Encuentro Unidas Somos Más”. Además, Marialy representará en una nueva edición del Woman Economic Forum que se realizará el 24 de marzo. El WEF es un foro internacional enfocado en la economía de las mujeres y en él BancoEstado Microempresas expondrá todo el apoyo que entrega a las mujeres emprendedoras a través de su oferta de Valor Integral.

Te compartimos lo que vienen en Academia Emprende en marzo para apoyar a nuestras emprendedoras.

13 julio 2023

BancoEstado se suma como auspiciador oficial de los juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023

La entidad financier...

Ver Más
5 julio 2023

BancoEstado anuncia plan de apoyo para damnificados e inicia campaña de donación para Cruz Roja Chilena y Bomberos

En las zonas afectadas, la entidad ...

Ver Más
4 julio 2023

BancoEstado y Ministerio de Agricultura anuncian continuidad del financiamiento “Siembra por Chile” con foco en inversiones sustentables

El presidente de BancoEstado, Daniel Hojman, y ...

Ver Más
6 abril 2022

Compraquí reforzó su compromiso con el empoderamiento femenino

Durante la conmemoración del Día Intern...

Ver Más